|
|
CAUCE Clínica de Psicología Aplicada
Desde el ambiente más acogedor en lo humano nuestro equipo profesional se acercará a cualquier problemática de nuestra carta de servicios clínicos con una metodología basada en la evidencia científica del campo de la salud mental y la asistencia psicológica.
La atención clínica en psicología va destinada a todos aquellos que, ellos o su entorno familiar, presentan un desequilibrio en su vida y que en definitiva padecen un trastorno en su comportamiento o en sus emociones.
El objetivo de la intervención es analizar el origen y la evolución del problema, para aplicar las técnicas basadas en el conocimiento científico con el fin de conseguir la resolución de los trastornos psicológicos, el equilibrio con el entorno y en suma la mejora de la calidad de vida.
El armonioso equilibrio entre la actitud empática y sincera con el análisis científico del problema, del trastorno o del evento negativo que envuelve a la persona, permite formular soluciones con enfoques novedosos, técnicas eficaces contrastadas y en definitiva, hacer posible el acompañamiento en el proceso de cambio hacia el bienestar.
Diferentes son los campos de posible intervención:
Adolescentes
Depresión
Ansiedad
Abuso de Alcohol y Drogas
Problemas de Pareja y Familia
Sexualidad
Psicosis y Esquizofrenia
Trastorno Bipolar
Trastornos por Deficit de Atención en el Adulto
Sueño/Dolor
Nuevos Enfoques
|
|
|
Nº Colegiado: M-03817 |
Corrientes: | - Terapia cognitivo-conductual.
|
|
Tratamiento de: | - Alcoholismo, Drogodependencias.
- Anorexia, Bulimia y Obesidad.
- Ansiedad, Estrés.
- Dependencia emocional.
- Depresión.
- Dificultades de Estudio, Técnicas.
- Disfunciones sexuales.
- Duelos y pérdidas.
- Esquizofrenia (Psicosis).
- Estrés Postraumático.
| | - Fobias.
- Hiperactividad - Déficit Atención.
- Inseguridad, Autoestima.
- Relación de pareja.
- Relaciones sociales.
- Tabaquismo. Dejar de Fumar.
- Trastorno Bipolar.
- Trastornos de la Personalidad.
- Trastornos del sueño - Insomnio.
- Trastornos Obsesivos Compulsivos.
- Dolor.
|
|
Dirigido a: Adolescentes, Adultos, Mayores. Tipo: Terapia individual, Terapia de pareja, Terapia familiar, Terapia de grupo. |
|
|
Barrio:
Madrid, Tetuán
|
| Dirección: C/Rosario Pino, 8, 4A |
|