Clínica Nuestra Señora de la Paz San Juan de Dios
Terapia Integrativa con base humanista (Gestalt, Analisis Transaccional)
Niños, Adolescentes y Adultos
Diagnóstico y Tratamiento de alteraciones emocionales, trastornos del estado de ánimo y desadaptaciones personales, de pareja, familiares y laborales. Desarrollo personal.
Terapia individual, Terapia de pareja, Terapia familiar
Consulta de Psicología
Centro reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos con un enfoque para los problemas del individuo, la pareja, la infancia y la familia
Psicólogo clínico especializado en problemas generados en ambiente laboral
Mª Luisa de la Oliva de Castro . Psicóloga especializada en psicología clínica. Aplicación del psicoanálisis dirigido a niños, adolescentes y adultos.
Cambio y desbloqueo en tiempo breve, soluciones estratégicas a problemas instaurados en el tiempo
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información | Cerrar