Tratamiento psicoterapéutico de adolescentes y adultos
Doctor en Psicología especialista en Trastornos Alimentarios
Psicoterapia que integra diferentes modelos teóricos y que trato que se adapte al paciente
Centro de psicología clínica y formación en habilidades de crecimiento personal y profesional, con más de 12 años de experiencia.
Nuestra empresa “Psicología y Terapias EDS S.L” es una sociedad limitada que se dedica al sector de la educación y la sanidad.
Psicología emocional y profilaxis
Los psicólogos que ejercemos nuestra labor en el Centro tenemos más de 20 años de experiencia clínica.
El eje central de nuestra perspectiva terapéutica es el aumento de la libertad personal
Terapia Cognitivo Conductual y EMDR, para todas las edades. Terapias Individuales, de Grupo y Parejas.
Psicoterapia | Psicología Forense
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Obtener más información | Aceptar