Guía de Psicologos en Madrid
Compartir
Comparta este registro en: WhatsApp   Google Bookmarks   Twitter   Facebook   Yahoo Bookmarks   Digg   Favoriting   StumbleUpon   Reddit

Mi nombre es Sandra, soy una madrileña de 28 años, psicóloga y coach, especializada en la intervención directa con niños y adultos para mejorar y favorecer todas las áreas de desarrollo



Mi nombre es Sandra, soy una madrileña de 28 años, psicóloga y coach, especializada en la intervención directa con niños y adultos para mejorar y favorecer todas las áreas de desarrollo (social, emocional, psicológica y cognitiva).

En determinadas ocasiones, cuento con los caballos y los perros como medio facilitador en las intervenciones.

Compagino las Intervenciones Asistidas con Animales con la psicoterapia en consulta y con la formación en empresas a través del coaching.
Más específicamente, me dedico a los trastornos en el desarrollo y en los cuáles tengo más de 5 años de experiencia en intervención directa, tanto con usuarios a domicilio, como en sesión individualizada o en dinamización de grupos.
Por otro lado, asisto a las familias de los pacientes, asesorando a padres y otros profesionales, así como gestionando y coordinando de los programas terapéuticos.

Otro de mis frentes abiertos es la docencia en universidades, empresas o centros de formación permanente. Desde hace más de 2 años, llevo a cabo ponencias en cursos y seminarios orientados a futuros profesionales socio-sanitarios.

Actual presidenta de la asociación PSICOANIMAL, con experiencia en la gestión y coordinación de equipo y la puesta en común con otros profesionales del ámbito. Me defino como perseverante y creativa, muy perfeccionista, cualidades que me llevan a proponerme retos que me animo a superar cada día. Con capacidad para el trabajo en equipo, con gran tolerancia a la frustración y una energía positiva inagotable.




Nº Colegiado: M-25386
Corrientes:
  • Psicología infantil.
  • Terapia cognitivo-conductual.
  • Terapia sistémica/familiar.
  • Coaching y terapia asistida con animales.
Tratamiento de:
  • Ansiedad, Estrés.
  • Asperger.
  • Autismo.
  • Conductas agresivas, violencia.
  • Dependencia emocional.
  • Depresión.
  • Dificultades de Estudio, Técnicas.
  • Dificultades del Aprendizaje.
  • Estimulación Temprana.
  • Estrés Postraumático.
  • Fobias.
  • Hiperactividad - Déficit Atención.
  • Inseguridad, Autoestima.
  • Miedo a Hablar en Público, Timidez.
  • Problemas de la Memoria.
  • Programas de Psicoestimulación.
  • Relación de pareja.
  • Relaciones sociales.
  • Trastornos de la Personalidad.
  • Trastornos Obsesivos Compulsivos.
Dirigido a: .
Tipo: Terapia individual, Terapia de pareja, Terapia de grupo.
Atiende en: Español, Inglés - English.
Asociado a: Broker's 88.
Barrio: Alcalá de Henares
Atiende a domicilio: Si

Volver Volver a la página anterior para ver más Psicólogos

       
Utilice el siguiente formulario para comunicarse con
Psicóloga sanitaria y coach
Tu nombre:
Tu teléfono:
Tu email:
Comentarios: (Queda terminantemente prohibido utilizar este
medio de contacto para enviar publicidad)
Validación: Codigo a introducir ==> (introduzca aquí los caracteres
mostrados en la imagen)



   
Utilice el siguiente formulario para enviar a un amigo los datos de
Psicóloga sanitaria y coach
Tu nombre:
Su nombre:
Su email:
Comentarios: En el mensaje se incluirá automáticamente la
dirección web de este psicologo.
Validación: Codigo a introducir ==> (introduzca aquí los caracteres
mostrados en la imagen)


   

Volver Volver a la página anterior para ver más Psicólogos

       
Volver a la página anterior Ir al inicio de Psicologos en Madrid