Psicologa clinica. Terapeuta Gestalt. Experta en Terapia Sistémica. entrenamiento en EMDR
La Terapia es un espacio para ti, donde te sentirás escuchado y respetado como eres, sin juicios, comprendiendo tus dificultades y donde podrás expresar lo que necesitas. Un lugar donde descubrirte y tomar conciencia de ti, de tus emociones, de tus necesidades, de tu comportamiento.
Los motivos para acudir a terapia pueden ser muy diversos, pero tienen como denominador común estar viviendo un momento de crisis, donde las personas necesitan ser escuchadas y acompañadas para encontrar respuestas o salidas a sus diferentes problemas. La psicoterapia trata de explorar nuestras emociones, nuestras creencias y nuestros recursos. Para poder salir del bloqueo en el que nos encontramos y sobre todo, aceptar lo que somos para no pretender ser quien no somos.
La Terapia Gestalt tiene como objetivo poner en marcha los recursos de la persona, en el momento presente, para que esta pueda hacer frente de una forma más saludable las dificultades de su vida. Se propone trabajar tomando conciencia de la realidad, responsabilizándonos de nuestros deseos, necesidades y comportamientos, aceptando también nuestras carencias.
La Terapia sistémica es un método que se aplica para el tratamiento de los conflictos y disfunciones generados por las interacciones que se generan entre los miembros que componen el sistema (familia, pareja, equipo de trabajo…). La intervención se focaliza en resolver el conflicto que se produce en las interacciones de los distintos miembros y el dolor derivado de ello. La labor del terapeuta es encontrar nuevas formas y recursos para poder encontrar un contacto mas satisfactorio.
EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) es una técnica psicológica terapéutica utilizada para desensibilizar y reprocesar traumas psicológicos de una manera natural y rápida.
Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono o a través del correo electrónico y responderé tu demanda en un plazo máximo de 24 horas.
http://www.lugarescomunes.org
Nº Colegiado: M26381
Corrientes:
- EMDR.
- Terapia cognitivo-conductual.
- Terapia gestalt.
- Terapia humanista.
- Terapia sistémica/familiar.
Tratamiento de:
- Alcoholismo, Drogodependencias.
- Angustia.
- Anorexia, Bulimia y Obesidad.
- Ansiedad, Estrés.
- Bullying.
- Conductas Adictivas, Ludopatía.
- Conductas agresivas, violencia.
- Dependencia emocional.
- Depresión.
- Fobias.
- Inseguridad, Autoestima.
- Maltrato.
- Miedo a Hablar en Público, Timidez.
- Mobbing (Acoso laboral).
- Orientación - Identidad sexual.
- Pánico.
- Relación de pareja.
- Relaciones sociales.
Atiende en: Español.
Barrio:
Madrid, Moncloa - Aravaca
Dirección:
Plaza de España (tambien atiendo en Fuenlabrada).
Madrid
ES